¿Quiénes Somos?

Somos el equipo de la Dirección de Educación Virtual de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Que se encarga de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de capacitación en la modalidad virtual, a empresas e instituciones públicas, combinando las estrategias didácticas, interactivas y lúdicas del e-learning, con los últimos desarrollos tecnológicos de la web 2.0.

Somos una universidad, con un amplio conocimiento en procesos formativos y de aprendizaje de adulto y una amplia experiencia de trabajo con las más importantes empresas de nuestro medio.

Misión

PUCP Virtual es la Dirección encargada de definir los lineamientos de la educación virtual en la PUCP y, asimismo, de ofrecer servicios para el desarrollo de la modalidad virtual, a unidades académicas, centros e institutos de nuestra Universidad, y a organizaciones externas.

Visión

Liderar la educación virtual en el país y ser reconocida nacional e internacionalmente, por medio de un modelo educativo innovador, estableciendo alianzas estratégicas y participando en redes de educación virtual.

Los valores que motivan nuestro quehacer diario son:

• Búsqueda de la verdad
  • Honestidad
  • Justicia
  • Liderazgo
  • Pluralismo
  • Respeto por la dignidad de la persona
  • Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo
  • Solidaridad
  • Tolerancia